lunes, 11 de mayo de 2009

CAPITULO 3 (1º PARTE)

Continué con mi rutina de levantarme temprano, coger dos metros hasta la puerta de Events, llevarle el café a Claudia, se había acostumbrado a que se lo dejara en su mesa, así que como debajo del edificio teníamos un Starbucks aprovechaba para comprar dos capuchinos y un donut bajo en calorías para ella y uno con muchas calorías para mí. Aun no había superado el que Pedro se fuera sin decir adiós, y sin dar una explicación, aun así, mi amiga Marta me decía que era la tía mas tonta que conocía, porque para que tenía que darle tantas vueltas a un asunto que había pasado hacia como tres meses? Lo más seguro es que Pedro quisiera aprovecharse de mí, y le salió mal, y aprovecho para irse de la empresa, y que yo me lo estaba tomando, como si me hubiera dejado mi novio de toda la vida. Había más chicos fuera y tenía que seguir buscando! Mis amigas habían preparado una fiesta en casa de Isabel como inauguración del piso, y esperaban que no tuviera ninguna fiesta sorpresa ese fin de semana, porque si no irían a hablar con Claudia para decirle que yo no asistiría, ya les había dado plantón dos fines de semana y eso no les estaba gustando mucho.

Estaba al teléfono con un cliente, cuando vi entrar a un chico guapísimo por la puerta, alto, con ojos verdes y moreno de piel, trajeado y con un maletín de piel. Me quede mirándolo un buen rato, siguiéndolo con la mirada allí donde iba, y se debió de dar cuenta porque me miro y me sonrió. Tenía la dentadura más perfecta que había visto en mi vida! Mire hacia otra parte, haciendo que seguía hablando por teléfono cuando ya había colgado aquella persona. Lo vi acercarse, me estaba poniendo muy nerviosa, colgué el teléfono y me dedique a mirar cosas en mi ordenador.

- Buenos días – por Dios que sonrisa! Pero que dentadura más perfecta!

- Buenos días, le puedo ayudar en algo?

- Busco a Claudia, soy Isaac Ferrer, había quedado con ella hoy para una reunión

- Lo siento Claudia no está, no se encontraba bien, y no ha venido a trabajar. Si le puedo ayudar yo en algo.

- Pues no sé, soy el director de la empresa Catering Bear, nos dedicamos al Catering y preparación de locales para congresos, fiestas, etc., me dijo que tenían que preparar una fiesta para un empresario que venía de Marruecos el fin de semana que viene, y que pasara a hablar con ella

- ¿este fin de semana? No me había comentado nada, un momentito por favor, siéntese Sr. Ferrer, enseguida estoy con usted

¿Este fin de semana? Eso se suponía no poder ir a la fiesta de inauguración del piso de Isa!! Mis amigas me van a matar, y yo voy a matar a Claudia por no decírmelo! ¿Qué excusa le puedo poner yo a mi jefa para no ir a esa fiesta? ¿Pero que estoy diciendo? Si yo no había sido invitada! Llame a Claudia a su móvil, pero lo tenía desconectado, así que llame a Casandra, esperando que no me diera una bronca por molestarla, pero yo no sabía nada del tema este y tenía a aquel chico tan guapo sentado allí, esperando a que yo le diera una respuesta.

- Casandra? Perdona que te moleste, tengo aquí al Sr. Isaac Ferrer de la empresa Catering Bear, dice que había quedado con Claudia para tratar sobre un tema de una fiesta de un empresario de Marruecos, para este fin de semana. Yo no estaba enterada del tema, y no sé cómo ayudarle.

- ¿este fin de semana? Que yo sepa no había nada, un empresario de Marruecos? Bajo enseguida, tranquila, ya me apaño yo. Gracias por llamarme.

- De nada

Salí directa a hablar con aquel bellezón, todo un ejecutivo, de ellos habían muchísimos por Madrid, yo siempre había soñado con ser una ejecutiva de esas muy agresivas, tipo a las películas americanas, pero de momento, había llegado a ser la ayudante de una relaciones publicas, que últimamente desaparecía muchísimo, y a llevar mejor ropa, nada de trajes chaqueta, todo era un estilo muy informal, pero elegante. Solo teníamos que llevar traje, cuando nos decía Casandra que había alguna reunión muy importante.

- Sr. Ferrer – lo mire a los ojos, y menudos ojos! Estaba absorta con aquel hombre, parecía que nunca había visto a nadie como él ¿Y lo había visto?

- Llámame Isaac, perdona no se tu nombre

- Perdóneme, soy Elena, la ayudante de Claudia, si espera un momento podrá hablar con la directora de Events, Casandra Myers, ella le ayudara en todo.

- Gracias, pero que ha pasado con Claudia, a si! Me has dicho que no se encontraba bien, perdona, tengo tantas cosas en la cabeza, que no me acuerdo de muchas cosas de las que me dicen.

- Ah! Tranquilo

Vi aparecer a Casandra, con un elegante vestido en tonos amarillos claros y unas sandalias blancas increíblemente alta, no sé como esa mujer no acabo mal de la espalda, porque con los tacones que llevaba siempre era para tenerla fatal. Saludo a Isaac y entraron los dos al despacho de Claudia, al cabo de diez minutos Casandra me llamo al teléfono:

- Elena haz el favor de entrar, gracias

Entre con unos nervios increíble, ¿Qué estaba pasando?

- Estas segura de que este fin de semana no hay nada? El Sr. Ferrer asegura que si, que le llamo Claudia para poder preparar el catering del Sr. Mohamed

- Lo he revisado todo, no he visto ninguna anotación de Claudia por ningún sitio, y yo no tengo constancia, si no, sabes que estaríamos todos informados del tema.

- En eso tienes razón, has hablado con Claudia?

- Lo he intentado pero tiene el teléfono desconectado – mire en ese momento a Isaac que no se perdía detalle de nada

- ¿Has llamado al fijo?

- No lo tengo, y no me lo ha dado, me dijo cuando entre aquí, que solo tendría su móvil, nada mas

- Está bien, mañana cuando venga, por favor, dile que suba a mi despacho. Lo siento Sr. Ferrer, ha sido toda una equivocación, siento que haya tenido que venir hasta aquí, y perder parte de su preciado tiempo. Mañana hablare con Claudia, y le pediré explicaciones. De todas formas, si es tan amable de dejarme una tarjeta, podríamos trabajar juntos de ahora en adelante, prometo que no le daremos ningún desplante más.

- Está bien, estaré en Madrid hasta el domingo, cuando volveré a Barcelona – me miro, sonrió, me dio su tarjeta al igual que a Casandra, y nos dio la mano para despedirse- ha sido todo un placer conocerlas, aunque haya sido para nada.

Casandra estaba muy enfadada, me hizo subir a su despacho como tres veces, entre las dos estuvimos intentando dar con ella, pero no había manera.
Sonó mi teléfono, lo cogí con mala gana porque pensé que sería otra vez Casandra para decirme que subiera a su despacho otra vez. Era Lucia, la recepcionista de la empresa.

- Elena? Tienes una llamada del Sr. Ferrer

- ¿Del Sr. Ferrer?

- Si, dice que acaba de estar hablando contigo

- Ah siiiii! Pásamelo por favor, muchas gracias Lucia

- De nada

Estaba tan nerviosa en esos momentos, que no sabía si podría hablar, respire hondo y respondí:

- Hola, en que le puedo ayudar?

- Tutéame por favor Elena, no soy tan mayor.

- Lo siento, perdona Isaac, es la costumbre

- Me preguntaba si podrías esta noche cenar conmigo, quería comentar algunas cosas contigo sobre… - ¿sobre qué? Porque que yo supiera, no teníamos nada de qué hablar, no teníamos ningún trabajo en común – bueno, que si querías cenar conmigo

- ¿esta noche? Pues, espera que mire mi agenda – esto lo hacía para hacerme la interesada

- Estaré aquí hasta el domingo por la tarde, no conozco casi Madrid, y me gustaría que me acompañaras a cenar, si no está muy ocupada claro

- No, no lo estoy, donde te hospedas?

- Estoy en el Husa Serrano Royal, ¿sabes donde esta?

- Si, si – No tenía ni idea, pero ya lo miraría y me informaría de cómo llegar- a las nueve estaré en la puerta, buscare un restaurante por la zona para ir

- Si no te importa, me gustaría ir de tapeo, o a conocer un poco la noche madrileña

- Vale, entonces nada lujoso, no?

- No, te veo a las nueve

- Hasta luego Isaac

No me lo podía creer! Lo acababa de conocer esa tarde, y ya me había invitado a salir con el de cena. Llame a Marta y se lo conté, y le dije que de momento no tenía ninguna fiesta sorpresa, le conté lo de Claudia, y me dijo que esperaba que esa fiesta no se hiciera. Me dijo que me pasara por el Perk esa noche que así conocerían al fantástico chico, que estarían por allí todos tomando algo. Le dije que lo intentaría.

2 comentarios:

  1. ei! que sepas que voy leyendo... asi que aunque no tengas muchos comentarios ni visitas tu sigue escribiendo, solo un consejo, ya que no tienes editor profesional, hazlo tu misma y revisa la gramática, que hay alguna cosilla por ahi que... supongo que me pasaré de vez en cuando, que aqui en la inmobiliaria me aburro mucho y tengo tiempo de leer
    Salu2 insanos

    ResponderEliminar
  2. lo se, lo se... pero no tengo ni tiempo para ir corrigiendo, tendre que revisarlo, no lo tengas muy en cuenta!! jajaja. Gracias!

    ResponderEliminar